domingo, 27 de diciembre de 2015

CABINA DEL TERROR



Editorial:
La convivencia con la muerte es cotidiana y la capacidad de plasmar todo tipo de arte ha sido fundamental para el gozo de sabiduría personal. Logrando descifrar códigos para transmitir sentimientos. 
La evolución del dominante sistema de comunicación y rastreo a la vez; nos puede servir para utilizarlo a nuestro favor, es por esta razón que el audio sin imagen se vuelve obsoleto para el ojo de las nuevas generaciones cada vez mas in-humanizadas.
Tal vez las personas que estamos en la capacidad de grabar, filmar, pintar... plasmar en la actualidad, no vivamos la hecatombe mundial, pero es inminente y en un futuro no muy lejano la humanidad se extinguirá por mano propia.
Hasta que eso llegue contamos con la fortuna de tener música a nuestra disposición y mejor aún si es real y sin arreglos impuestos por la industria musical sin principios, acompañada de la imagen de como fue ejecutada. 
Al no tener edición se vuelve una pieza única la cual es irrepetible.
Por mas perfección que tengan los músicos, la ejecución siempre variará.

La "CABINA DEL TERROR" es un programa de sesiones de grabación en vivo (audio y video), en las cuales cada banda o artista puede interpretar su obra y plasmarlo en tiempo real.
Los formatos de reproducción van a variar, pero lo que se estampó en la historia y en el tiempo, la energía, y lo que se pensaba en ese momento, simplemente no se va a volver a repetir.
Inmortalizando un espacio en el tiempo.







Grabación multicanal con ejecución simultanea
por parte de los músicos y una cámara plano general. Al parecer sencillo, pero tiene un concepto debajo.







La respuesta por parte del público ha sido interesante, hay muchas tendencias, a algunas personas les gusta los arreglos de estudio. Otros seguimos con la teoría de "Tomas Únicas" como en los inicios de la grabación.
Por motivos de reducción de precios y el fácil acceso a estudios de grabación, cámaras de video, manuales de uso y auto-educación. La predominante utilización de facilidades digitales ha hecho que la música pierda su alma, convirtiéndose en un objeto mas de compra y venta sin esencia y  peor aún sin trascendencia.
Es por eso que se defiende las grabaciones en vivo, dando así una muestra de las capacidades individuales y como banda.

La idea comenzó en encontrar 10 bandas, no se sabe aún como terminará, mientras duré, se pondrá todo de parte para mantener la filosofía principal intacta pero siempre con una visión de mejorar técnicamente y siempre abierto a nuevas alianzas y opiniones.
Críticas siempre existirán, eso es irrelevante, pero aportes objetivos serán muy bien recibidos.

Los precios que se cobran son extremadamente reducidos para los fundamentos de razón que tiene este proyecto.

BANDAS:  PLAY LIST 




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario